Soluciones Profesionales contra todo tipo de Plagas

Tratamientos de Desratización                                                   913863503

 

Vector3 Control de Plagas, S.L.

Llamada rectangular redondeada: SOLICITAR PRESUPUESTO
91.386.35.03
Vector3@Telefonica.net

Consulte esta sección puede ayudarle a resolver sus dudas

Vector3 Control de Plagas, S.L.

San Gerardo, 28 Local A — 28035 Madrid.

Telf.: 91.386.35.03  Fax.: 91.373.55.13

Email.: Vector3@telefonica.net

Desratización Vector3

Los Programas de desratización de control de Roedores efectuados por Vector3, incluyen un minucioso y eficaz protocolo de actuación, que nuestro departamento técnico ha desarrollado con una eficacia probada del 100 por 100% de efectividad:

 

· Inspección

· Identificación

· Medidas de  seguridad

· Protección contra roedores

· Cebado y Captura 

 

La elección de un cebo es importante a la hora de evitar resistencias

Los Roedores su propio nombre lo indica son animales con una necesidad imperiosa de roer continuamente por la necesidad de desgastar sus incisivos superiores que por otro lado están en continuo crecimiento.

 

              Los roedores que pretendemos combatir son, en general, diferentes especies del suborden MYOMORPHA (significa " con forma de ratón "), incluyendo: ratas, ratones, ratones de campo.

 

El desarrollo funcional de los roedores les ha permitido adaptarse perfectamente a los diferente biótopos, generalmente, urbanos para lo cual ha desarrollado sus sentidos, así por ejemplo el tacto. Su oportunismo e inteligencia se conjuga con su agilidad y fácil reproducción para permitirle acceder y procrear en condiciones y lugares muy dispares, aunque las especies más comunes son originarias de Asia y han sido diseminadas por el hombre, inadvertidamente , por tierra y por mar, como consecuencia de los viajes de exploración, las migraciones y el comercio internacional.

Vector3 le puede aportar la solución mas acertada combinando diferentes técnicas ya sean físicas  o químicas para erradicar totalmente la presencia de roedores