Soluciones Profesionales contra todo tipo de Plagas

Tratamientos de Jardines                                                            913863503

 

Vector3 Control de Plagas, S.L.

Llamada rectangular redondeada: SOLICITAR PRESUPUESTO
91.386.35.03
Vector3@Telefonica.net

Consulte esta sección puede ayudarle a resolver sus dudas

Vector3 Control de Plagas, S.L.

San Gerardo, 28 Local A — 28035 Madrid.

Telf.: 91.386.35.03  Fax.: 91.373.55.13

Email.: Vector3@telefonica.net

Tratamiento Integral de Jardines

.Los productos fitosanitarios son las medicinas que necesitan nuestras plantas para combatir las enfermedades y  los parásitos que las puedan afectar, así como los abonos son las vitaminas que necesitan para contrarrestar las posibles carencias que puedan tener para su desarrollo.

Por tanto estamos de acuerdo que los productos fitosanitarios son necesarios, pero en ocasiones pueden ser perjudiciales para el medio ambiente, por eso se hace imprescindible la correcta aplicación  y manipulación de los mismos.

Siempre que sea posible y la ciencia química nos lo proporcione es recomendable utilizar insecticidas biológicos selectivos.

 

 

Actualmente la investigación en este campo sobre todo a nivel industrial esta desarrollando nuevos productos de carácter biológico para combatir diferentes tipos de plagas.

El empleo de depredadores  o enemigos naturales de las diferentes plagas de las plantas y los cultivos es la forma mas ecológica de combate sobre todo en la horticultura y agricultura.

Por ejemplo la Adalia bipunctata (mariquita)es un depredador natural del pulgón.

El Amblyseius californicus (acaro depredador) se esta utilizando para combatir la araña roja de los invernaderos y los frutales.

 

 

 

 

LUCHA BIOLOGICA