Soluciones Profesionales contra todo tipo de Plagas

Tratamientos de Madera                                                              913863503

Vector3 Control de Plagas, S.L.

Llamada rectangular redondeada: SOLICITAR PRESUPUESTO
91.386.35.03
Vector3@Telefonica.net

Consulte esta sección puede ayudarle a resolver sus dudas

Vector3 Control de Plagas, S.L.

San Gerardo, 28 Local A — 28035 Madrid.

Telf.: 91.386.35.03  Fax.: 91.373.55.13

Email.: Vector3@telefonica.net

Tratamiento de la madera

.La madera es uno de los materiales mas utilizados por el hombre para  la construcción, de edificios ,decoración de interiores y construcción de muebles, decorados, ornamentaciones o tallado, etc.

Pero tanta belleza como puede proporciona la madera  se encuentra en inminente peligro .Desde su nacimiento en los bosques es continuamente atacada por diferentes insectos y xilófagos que sin piedad se alimentan de ella llegando en ocasiones a su total destrucción.

Las Carcomas las termitas y los hongos son los causantes mas comunes de destrucción y deterioro de la madera.

Para su control y eliminación es necesario realizar tratamientos, en los que se utilizan sistemas y productos exclusivos que la protegen y recuperan.

 

 

 

 

 

Las técnicas desarrolladas por Vector3 para el tratamiento y curación de la madera vienen determinadas por el tipo de plaga a tratar y por el lugar donde se localice la misma.

Sistema de Inyección.–  Especialmente diseñado para el tratamiento de vigas, suelo y muros, con este sistema se pueden combatir carcomas xilófagos termes y hongos.  Este sistema consiste en introducir el producto a través de un orificio que previamente se ha realizado en la madera  y en el cual se ha introducido un taco especial dispuesto de una válvula anti-retroceso.

Pincelado.- Consiste en pintar las piezas de madera a tratar con un producto que tenga un gran poder de penetración. La madera tratada es capaz de absorber  el insecticida/fungicida hasta 5 cm de profundidad.

Autoclave.– Diseñado para tratar muebles, consiste en introducir los elementos a tratar en una burbuja neumática de atmosfera y temperatura controlada.

Geles.– Los tratamientos con geles son validos tanto para carcomas como para termitas, tienen un gran poder de penetración.

 

METODOLOGIA