Soluciones Profesionales contra todo tipo de Plagas

Control de Plagas Vector3                                                           913863503

 

Vector3 Control de Plagas, S.L.

Llamada rectangular redondeada: SOLICITAR PRESUPUESTO
91.386.35.03
Vector3@Telefonica.net

Consulte esta sección puede ayudarle a resolver sus dudas

Vector3 Control de Plagas, S.L.

San Gerardo, 28 Local A — 28035 Madrid.

Telf.: 91.386.35.03  Fax.: 91.373.55.13

Email.: Vector3@telefonica.net

Preguntas Frecuentes.-

DESINSECTACCION

· Cuando me levanto por las noches y voy a la cocina veo cucarachas pequeñas correr por la encimera.

          Usted tiene cucaracha germánica se trata de una plaga que anida sobre todo en los electrodomésticos que desprenden calor, lavavajillas, lavadora, nevera y alrededor de los fregaderos. Es una cucaracha difícil de combatir, usted    necesita ayuda de un profesional. Vector3 le elimina la plaga, sin olores, sin           plazo de seguridad, usted puede hacer vida normal.

· Vivo en un chale y en el sótano estoy arto de encontrarme cucarachas corriendo por el suelo, pongo insecticidas y veo algunas muertas pero me siguen saliendo.

           Haga una inspección, preste atención a los sumideros desagües que estén bien sellados, fíjese que no renga orificios en paredes ni techos. Se trata de una cucaracha que vive y se cría en alcantarillados e invaden nuestras casa            fácilmente a través de los defectos de estructura que podamos tener, a veces     viven dentro de las cámaras de las paredes, falsos techos procedentes de las           bajantes de los baños y las cocinas que habitualmente desembocan en los     pozos del sótano. Hacer una buena desinsectación del sótano, de los sumideros           y pozos fecales es suficiente para terminar con el problema.

· Tengo cucarachas pero mi mujer esta embarazada y tenemos miedo que podemos hacer?

           No se preocupe Vector3 tiene el sistema que necesita, nosotros le eliminamos la plaga con total garantía, no huele ni mancha, no produce vapores respirables, con plazo de seguridad 0

· Hemos vuelto de vacaciones nos hemos encontrado la cocina llena de polillas, sabrían decirme como ha podido ocurrir algo así y que solución tiene?

           Seguramente por lo que nos dice suponemos que algún alimento como harina, galletas, te, legumbre o maíz se ha echado a perder y le ha producido polilla inspeccione los muebles donde guarda estos alimentos y compruebe que todo esta en perfecto estado, seguramente encontrara el problema.

· Tengo cucarachas en casa pero como es invierno no se si esperar a primavera para Desinsectar. ¿Qué momento es el mejor para hacerlo?

           Le voy a responder con otra pregunta ¿Quiere Usted vivir con las cucarachas hasta primavera, sabiendo que nuestros trabajos están garantizados UN AÑO?.

 

[1] - [2]

Pagina  1 de 2