Soluciones Profesionales contra todo tipo de Plagas

Control de Plagas Vector3                                                           913863503

 

Vector3 Control de Plagas, S.L.

Llamada rectangular redondeada: SOLICITAR PRESUPUESTO
91.386.35.03
Vector3@Telefonica.net

Consulte esta sección puede ayudarle a resolver sus dudas

Vector3 Control de Plagas, S.L.

San Gerardo, 28 Local A — 28035 Madrid.

Telf.: 91.386.35.03  Fax.: 91.373.55.13

Email.: Vector3@telefonica.net

Preguntas Frecuentes.-

PROCESIONARIA

· Vivo en un chalet en la zona de la sierra, tengo varios pinos en la parcela y todos los años se llenan de bolsas, las orugas andan por el jardín, y a mi mujer le salió urticaria en las piernas, ¿Qué podemos hacer para que esto no ocurra?

           Para evitar el problema usted debería fumigar los pinos entre los meses de Septiembre y Octubre con insecticidas biológicos reguladores del crecimiento, de manera que evite el desarrollo de las orugas, eso evitara que en primavera tenga nidos de procesionaria en los pinos.

· A mi perro le han picado las orugas en la lengua, le hemos tenido que llevar al veterinario, y casi se muere, todos los años sufrimos este problema, tengo niños y estoy muy preocupado. Que podemos hacer con esto?

           Lo mejor es prevenir, trate los pinos entre los meses de Septiembre/Octubre, con reguladores de crecimiento, pero si fuese tarde trátelos con un insecticida a base de piretroides y si puede sane los pinos cortando los bolsones.

 

· Buenos días, vivo en una Mancomunidad y en los jardines tenemos varios pinos y 3 ó 4 cedros en primavera tenemos orugas por el jardín y me da miedo bajar a los niños por si les pican, pero también me da miedo la fumigación por los críos, ¿ que podemos hacer?

           Entendemos su preocupación, existen tratamientos biológicos contra la procesionaria, se trata de fumigar los pinos con un insecticida selectivo que solo afecta a esta plaga, por otro lado también se pueden cortar los bolsones de las orugas antes de que salgan en primavera, otra opción siria tratar los pinos con insecticidas piretroides guardando siempre el plazo de seguridad aprox. 12 horas.

Si quieren puede pasar un Técnico para evaluar los riesgos ínsito y aconsejarles el  tratamiento mas adecuado.

 

 

 

          

 

1

<Anterior  -  Siguiente>

Pagina de 1 de 1